9/11/12

SÓRDIDA Y DROGADA, Nº 9


Presentación:

      Estimado lector:

    Estoy seguro de que has oído hablar de nosotros, quizás no de esta revista, pero sí de nosotros. “La juventud desarraigada”, “la juventud sin respeto por nada”; botellón, fiesta, droga, precocidad sexual…  se han convertido prácticamente en alter egos de nuestra generación. Quieren pensar que ni trabajamos, ni estudiamos; pero si conocieran la realidad se darían de cabezazos contra su incomprensión ante la burlona mirada del absurdo. No paran de hablar de nosotros los grandes analistas, doctores y viejos maquillados por la tinta de sus diplomas. Hablan, como si supieran; juzgan, como si pudieran; señalan, como si tuvieran la pureza de ojos para vernos.  Bien, aquí estamos, aquí os escribimos, aquí os insultamos, despreciamos y escupimos. Aquí no hay análisis, huimos de todas vuestras ecuaciones, dicho más claramente: “x” es igual a lo que me salga de la polla.
    ¡Vagos! Y, sin embargo, yo soy estudiante ocasional, trabajador a horario parcial y drogadicto a jornada completa. Os gusta pensar que somos escoria, basura social y estúpidos; así descansáis mejor por la noche.  Y quizá tengáis razón. ¿Pero quién soy yo? Soy tu hijo, tu hermano, tu vecino, tu alumno y el que te sirve una copa con una hipócrita sonrisa por seis euros la hora. En definitiva, no soy nadie en particular. 
    ¿Queréis una explicación? Nos educaron para luchar contra gigantes y no sólo nos hemos topado con molinos, sino que resulta que están abandonados porque no hay pasta para mantenerlos. Pero esta explicación no importa, “esta explicación es tan cierta como lo podría ser lo cualquier otra".
    Míranos, míranos bien, cabrón. Aquí estamos, aquí os escribimos, aquí os insultamos, despreciamos y escupimos. Aquí están nuestras voces, y si tu cobarde mente te permite agudizar el oído lo suficiente como para escucharnos, te darás cuenta, de lo sórdida que es, y de lo drogada que está.

La Editorial

Contenidos:
Ejemplares:

Puedes pedir ejemplares de forma gratuita, escribiéndonos a sordidaydrogada@gmail.com 
O descargarlo en formato pdf en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario