1/8/12

SÓRDIDA Y DROGADA Nº 6


PRESENTACIÓN del número 6:
 
   Estimado lector:

   Nunca vas a conocerte y nunca vas a entender todas las líneas de estas páginas.
   Si en la nevera de esta editorial  no hubiera moho de esperanzas e ideales no sería nuestra nevera.
   Cerveza no nos queda ya pero te puedes tomar una a nuestra salud.
La Duquesa de la Eternidad de los Andenes ha bajado a por tabaco mientras nos ponemos ciegos. Este mes se ha condensado bajo la presión del amor, el fracaso, la ironía y el veneno desprendido de la grasa fofa. El cuerpo necesita vitaminas.
   Y otra vez se te ha pasado el turno asomando la cabeza, la duermevela ha rebotado al otro lado del espejo en plena tormenta eléctrica y desde la corriente, emboscado entre las nubes, un grifo con alas de cucaracha la caza al vuelo y la rompe en pedazos infinitos y sale esta tinta, este residuo mutógeno que caduca las fantasías que blanden lastres.
   Esto es Sórdida y Drogada y nada más.
  Antes de paralizarte cuéntale a la gente que aquí sólo hay una manifiesta gilipollez insoportable y que esos quejidos a la nada son sólo el carburante del volumen del olor de la basura y de la voz de estas palabras.
   Pregúntate qué estás haciendo, qué está pasando dónde, redecora tu vida, hazte barroco. Hazme reír.

La Editorial

CONTENIDOS:





También puedes pedir ejemplares o enviar cosas para el próximo número a través de sordidaydrogada@gmail.com

1 comentario:

  1. La muy zorra se habia tirado al hijo de puta de mi cojega Mike.
    Ese gran maricon con sus ojos de cordero degollado habia aprovechado que mi piva llevaba ostias en la espalda por mi cinturon ( la tia no me habia invitado a un tiro de esa mierda tan rica que guardaba).
    No pudo evitarlo, se la tiro, Una y otra vez como si fuera una puta perra en celo.
    Y yo ahora la miraba con la misma cara de capullo cuando me lo contaba que dios cuando me reia de sus milagros. Yo era el puto dios que lo veia todo. A mike y a la zorra de Marka.

    Ya entiendo a Dios. Dios tuvo un lio en la tierra y no quiere ver nada, NADA. Prefiere no mirar como se la tiran los cerdos de sus creaciones. Dios prefiere que se destruye toda esta mierda. Y Yo estoy con el.
    Hoy me siento creyente.
    LO peor no es eso.
    Lo peor es que yo en la situacion de Mike hubiera echo lo mismo.
    Esa zorra tenia un polvo de espanto.
    Mi nabo la echara de menos...
    mi cinturon tambien.

    E.M.LL.P.T

    ResponderEliminar